Zulema recibió una carta que la dejó asombrada a sus 100 años…

 

La Abuela de 100 años, Zulema, sigue sorprendiéndonos con sus palabras y reflexiones. Volvimos a visitarla ya que quiso compartirnos una carta que recibió de un Filósofo de 43 años de la Provincia de Córdoba, Argentina; quien la conoció a través de sus videos en YouTube y luego de “googlear” su nombre para obtener la dirección, le envió una carta. Una carta que sorprendió a Zulema, para bien!

 

Estoy tan asombrada… no sé si me lo merezco… Dios y la Virgen de Lourdes me siguen ayudando… A ese señor me hubiera gustado conocerlo, si se quiere no?… Deslizó Zulema mientras guardaba la carta del Profesor de Filosofía de la Provincia de Córdoba, José María Boetto, que recibió meses atrás…

 

“Estoy tan asombrada… no sé si me lo merezco… Dios y la Virgen de Lourdes me siguen ayudando… A ese señor me hubiera gustado conocerlo, si se quiere no?”... Deslizó Zulema mientras guardaba la carta del Profesor de Filosofía de la Provincia de Córdoba, José María Boetto, que recibió meses atrás…

“Estoy tan asombrada… no sé si me lo merezco… Dios y la Virgen de Lourdes me siguen ayudando… A ese señor me hubiera gustado conocerlo, si se quiere no?”… Deslizó Zulema mientras guardaba la carta del Profesor de Filosofía de la Provincia de Córdoba, José María Boetto, que recibió meses atrás…

 

Zulema quiso hacer público el contenido de esa carta, y para ello se comunicó con el Intendente de su pueblo para que sea él, Daniel Quacquarini, quien lea dichas líneas en cámara. Emocionada y asombrada nos deja otro profundo mensaje de lucha y perseverancia en el camino de la vida.

 

En cualquier momento todos nos vamos a quedar sin comida, la naturaleza se va a embravecer y esa los va a castigar a todos; el mundo entero, no sólo a nosotros… Además en el 2050 va a haber otra guerra y allí van a quedar los niños y los viejos viejos… nada más, todos esos que corren a Norteamérica a esconder los dólares, no van a ver uno… acuérdense… Concluyó convincente Zulema.

 

"Además en el 2050 va a haber otra guerra y allí van a quedar los niños y los viejos viejos… nada más, todos esos que corren a Norteamérica a esconder los dólares, no van a ver uno… acuérdense…” Concluyó convincente Zulema.

“Además en el 2050 va a haber otra guerra y allí van a quedar los niños y los viejos viejos… nada más, todos esos que corren a Norteamérica a esconder los dólares, no van a ver uno… acuérdense…” Concluyó convincente Zulema.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO