Triste y dolorosa noticia da a pensar en el ojo por ojo…

Tomy y Sasha fueron asesinados por dos menores delincuentes mientras cometían un robo en Nueva Roma.

Tomy y Sasha fueron asesinados por dos menores delincuentes mientras cometían un robo en Nueva Roma.

 

¿Democracia?… Término con el que muchos políticos se llenan la boca mientras el País y la Provincia se siguen manejando con leyes retrógradas que lejos de brindar garantías a los ciudadanos otorgan protección a los delincuentes, quienes cada vez gozan de mayores beneficios frente a actos delictivos arrebatando vidas…

Tomy y Sasha, dos perritos hermanos que fueron adoptados a través de Amor Animal, fueron brutalmente asesinados a cuchillazos como muchos perritos de la zona comprendida entre calles Génova y Saavedra de barrio Nueva Roma, en Casilda. Se sabe que los asesinos son menores de edad que se dedican a la delincuencia y para robar tranquilos a sus vecinos cometieron estos crímenes.

 

En la red social Facebook del grupo Amor Animal Casilda, una publicación expresa:

 

La gente del barrio está indignada e indefensa porque a pesar de que estos jóvenes fueron denunciados y se les han incautado muchos elementos robados, siguen haciendo lo mismo con total libertad sin que la Justicia haga nada al respecto. Ante estos hechos se siente mucha tristeza e impotencia. Lo que podemos hacer es denunciar lo que ocurre por todos los medios para que llegue a oídos de los responsables de la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

 

A continuación otros de los comentarios donde puede dimensionarse tremendo acto de crueldad contra Tomy y Sasha, publicado por Flor Simonetti en la red social Facebook:

 

Estos eran los pobres angelitos… Pensar que los rescatamos con Fede hace unos años de unos vecinos que querían tirarlos en el basural… Los tuvimos en tránsito gracias a Lu que nos prestó el lugar y después de tanto esfuerzo les conseguimos adoptantes, Sebastián decidió adoptarlos juntos. Estaban tan bien! Felices! Eran dos perros completamente inofensivos, juguetones, dulces! ¿Y ahora quien los devuelve? nadie… y que pasa con esto? nada, un caso más que termina con la bronca de todos y mañana se olvida… Queremos hacer una “marcha”, porque es lo máximo que se puede llegar a hacer, ¿pero para qué?, ¿cuantas marchas hacen pidiendo justicia por una persona y queda todo en la nada misma? ¿por dos perros que bola nos van a dar? se nos cag** de risa en la cara igual que los choros que robaron y mataron a estos hermanitos… y seguramente por diversión porque no creo que los hayan atacado… Ni quiero pensar en lo que les hicieron y en lo que sufrieron.

Estoy indignada pero más que nada muy triste porque los dimos en adopción nosotros y nos rompimos el cu** para que estén bien. ¿Y ahora cómo seguimos? como si nada, caso pasado… Y no hablo sólo por el maltrato animal; como hicieron esto con dos perros no creo que les tiemble el pulso para hacerlo con personas.

Los que tenemos que tener cuidado somos nosotros, encerremos a nuestros animales para cuidarlos, pongamos rejas en puertas y ventanas, guardemos el auto temprano y a dormir… mientras esa lacra que los gobiernos siguen alimentando van como pancho por su casa robando, matando, violando… y ojo! si los linchan o van presos, ¿dónde están sus derechos?… pobrecitos… tenían que comer… tienen familia… ¿Y nosotros qué?, no tenemos nada… sólo miedo e impotencia…

Así es la sociedad en la que vivimos… cosas que pasan todos los días… Y lamento decirles que por más que esto haya sido denunciado, los pendejos de mier** que hicieron esto van a seguir haciéndolo, ¿por qué?… Porque la “Justicia”, la “Cana”, y la “Política”, toda esa mier**, está de su lado… y los bolud** que nos rompemos el ort* todos los días nos cuidamos entre nosotros.

Compartir en:

4 Respuestas

  1. carlos dice:

    siento bronca, tristeza, mucha tristeza, solo puedo decirles esto, si un hijo de puta hiciera eso con mi hijo…. no la cuenta… y digo hijo porque lo siento así… django es uno más de mi familia y no permitiría a nadie meterse con los mios… mis saludos a la familia de estos perritos… eso también es asesinato….

  2. Eduardo Carranza dice:

    No compa.
    Ustedes ya tuvieron poder y no nos fue muy bien.
    Los derechos humanos existen y las leyes también.
    El problema es que nadie se calienta en trabajar bien.
    En cuanto a esta terrible desgracia, me gustaría decirle a los vecinos que si yo viviera ahí y supiera quienes le hicieron eso a esos dos pobres angelitos les garantizo que esos HDP no la cuentan.

  3. Nora Del V D Angelo dice:

    Chicos de Amor Animal, no puedo creer lo que leo… qué horror! Esto no tiene nombre, me imagino cómo estará la familia de los perris… cuál será el límite de la gente que hace estas atrocidades? Malditos… la vida le traerá el doble de sufrimiento…

  4. Adrián ballario dice:

    Bueno te paso comentar que entiendo tú bronca y tu impotencia , pero no habló sólo por mi sino que no tenes as meter a todos dentro de una misma bolsa porque nosotros también sufrimos al ver la misma injusticia e impotencia de no poder hacer nada al respecto culpa de los derechos humanos y los fiscales y las leyes de M……. Que tenemos ahora porque si la cambiarían y volviera hacer como era antes que podíamos trabajar tranquilo sería esto sería otra cosa para mi es mi opinión nada más quería decir eso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…