Detenido por disparar contra un Policía

Un joven oriundo de Rosario disparó con un arma de fuego contra un efectivo de la Comunitaria y finalmente pudo ser detenido.

Un joven oriundo de Rosario disparó con un arma de fuego contra un efectivo de la Comunitaria y finalmente pudo ser detenido.

 

En la mañana de este domingo la inseguridad le tocó de cerca a las propias fuerzas de seguridad. Mientras un efectivo de la Policía Comunitaria recorría en moto las calles de Nueva Roma un sujeto disparó al menos tres veces contra este uniformado, afortunadamente las balas no lo alcanzaron.

 

El hecho podría tener relación con lo ocurrido días atrás donde personal de la Comunitaria que caminaba por las calles del barrio se cruzó con este sujeto a quien identificó y requisó, secuestrándole de su cintura un cuchillo de gran porte. En ese momento le realizaron un acta por la tenencia de arma blanca y luego tras formarle la causa la Justicia ordenó su libertad.

 

Si bien el Policía que fue intimado con disparos no estaba días atrás junto a quienes lo pararon y secuestraron el arma blanca, se presume que podría tratarse de una “venganza” por parte del sujeto hacia la Fuerza Policial, más allá de quien porte el uniforme.

 

Tras los disparos ocurridos este domingo por la mañana el individuo de dio a la fuga escondiéndose hacia el sector noreste de Nueva Roma. Tras una ardua recorrida finalmente la propia Policía Comunitaria fue quien logró la detención del sujeto en horas de la tarde del mismo domingo en Formosa y Villada de barrio Nueva Roma. Según trascendió sería oriundo de Rosario, lugar donde habría estado tiempo atrás al frente de un “búnker” de drogas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…