Macri sorprendió en Villa Eloisa tras su parada en una panadería

 

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó esta mañana por la pequeña localidad de Villa Eloisa, luego de asistir a un acto en Tortugas y antes de dirigirse a Pérez donde tenía programada su visita a la inauguración de la nueva planta del grupo Gerdau que incorporará a 800 trabajadores. Ingresó a Villa Eloisa, paró en una panadería donde desayunó y por supuesto entabló diálogo con todo el personal del comercio y vecinos que se acercaron a lugar, luego en la plaza del pueblo se dirigió a los presentes con unas breves palabras donde resaltaba el momento de cambio que atraviesa el país. Fue muy grande la ovación de los presentes hacia el propio Macri.

 

Quiero agradecerles, agradecerles por este recibimiento, los quería visitar para decirles que estoy acá y estoy abocado a esto porque creo en ustedes, creo en lo que todos ustedes son capaces de hacer y sé que si nos decimos la verdad, si trabajamos en equipo, si apostamos a lo que podemos hacer juntos, vamos a salir todos adelante. Cada uno de estos chicos que esta hoy acá va a tener la oportunidad de poder elegir si quiere vivir acá en su ciudad, en su pueblo, en su provincia, si quiere estudiar, si quiere trabajar, porque vamos a ser lo que la historia espera que hagamos: una Argentina fuerte, una argentina con oportunidad para todos.

Y por eso no me voy a cansar de decirles el importe de edad, tengamos 15, 50, 80 o 90… *92 grita alguien del público, y Macri responde: ¿92 ahí?… Muy bien jefe muy bien, está muy bien, lo veo muy bien, aparte con esa boina… la rompe… [risas por el buen sentido del humor de la figura Presidencial.]

Somos la generación que va a cambiar la historia para siempre, trabajando todos juntos. Gracias por estar acá, gracias por esta recepción, un cariño muy grande a todos. Finalizó así su breve discurso en medio de la plaza del pueblo, donde la gente se acercaba a estrecharle su mano a Mauricio Macri.

 

Macri pasó por Villa Eloisa y se bajó a desayunar en una panadería del pueblo.

Macri pasó por Villa Eloisa y se bajó a desayunar en una panadería del pueblo junto al Presidente Comunal.

Compartir en:

3 Respuestas

  1. Luciano dice:

    ¡Qué alegría que comienza, de a poco, este cambio tan grande que necesita nuestro país !!!

  2. ivi dice:

    Qué lindo momento para Villa Eloisa y su gente..

  3. Luis dice:

    Grande,grande PRESIDENTE.Los Argentinos tenemos mucha esperanza en Usted y todo su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO