La mujer de 100 años que nos sigue dejando con la boca abierta…

 

Sinceramente pienso siempre que son cosas de Dios, me está mandando todo esto, quiero agradecerle inmensamente a todos, a todos los que me llamaron, los que se alegraron por mi, los que me hicieron saber de su alegría al escucharme, a todos les digo gracias… Y que nunca caigan, por más cosas que les pasen siempre hay que ser fuertes en la vida y seguir pensar que hay que luchar para vivir… no es fácil. Y Siempre aceptar la voluntad de Dios…

 

Mis hijos decían: mamá es de fierro… y me hablaban allaaaaaa cada no sé cuánto, pasaban años en los que no me hablaban mis hijos, pero yo estuve siempre con tanto trabajo, tan entretenida… porque yo llegué acá y no tenía nada, todo lo que ves lo compré yo y lo hice hacer yo con mi trabajo…, cuenta Zulema Rafaldi en diálogo con día7, a casi dos meses de haber cumplido 100 años…

 

Entre otras cosas nos cuenta sobre los detalles de la vida cotidiana, las comidas, las tareas domésticas de todos los días. Y su visión sobre las “mujeres grandes” que llevan sus medicamentos a todos lados… “Yo tengo una salud especial si se quiere”, afirma Zulema y sigue intentando encontrarnos una explicación a su calidad de vida con la que llegó a pasar los 100 años.

 

Papá me quería mucho, me adoraba… Una vez fue a una carpintería a hacer cortar una madera, había varios hombres, me empezaron a decir que cómo no había vuelto a formar pareja y les respondí… No, ¿para qué?… Yo tuve dos hombres en mi vida que me quisieron… Y se quedaron todos mirándome y les contesté… Mi papá y Mi Marido, esos son los dos Hombres que me quisieron muchísimo en mi vida. Y así terminó Zulema esta nueva charla con día7, en su pueblo, Pujato.

 

Compartí su HISTORIA y dejate contagiar por la energía de una abuela de más de 100 años. Sus palabras nos ayudan a valorar la vida y encontrar la Felicidad en las cosas simples.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO