Acerca de

Casilda virtual es:

Alejandro Tozzi
CEO, Director de contenidos.
+54 03464 15 500089
prensa@casildavirtual.com.ar

Soporte
CIO, Web developer.
soporte@casildavirtual.com.ar

¡Muchas Gracias a las personas que apoyaron este proyecto!

Inaugurado el 19 de Diciembre de 2006.

Sitio Declarado de Interés Municipal – Decreto Nº 956
Municipalidad de Casilda, 16 de Octubre de 2007
Casilda, provinicia de Santa Fe, Argentina.

© 2006 – 2017 Casilda virtual. Todos los derechos reservados.

 

Posdata:

Surgió la iniciativa de mostrar nuestra ciudad. Mostrar de la Villa más bonita sus bellezas, como así también aquellas cosas y situaciones que le van dejando marcas que muchas veces tratan de ocultarse.
Es importante que hoy día entendamos todos, tanto ustedes público como nosotros responsables, el verdadero significado de un medio de comunicación; que es “comunicar”. Comuniquémonos, el lugar es de ustedes.
Es nuestro objetivo ser totalmente abiertos a todo, brindarles toda la información cualquiera sea su ideología. Y por sobre todas las cosas mostrar lo bueno; que muchas veces se oculta porque “no vende” o no sirve como noticia y se dejan de lado muchos valores, muchos esfuerzos, muchos logros, de personas o instituciones que con su lucha diaria triunfan en silencio.
Es entonces que en este sitio apuntamos a que todos tengan un lugar, que todo sea noticia, pero mas aún aquello que nos enorgullece como casildenses, aquello que nos puede alegrar el día, aquello que vale la pena tomar como ejemplo, aquello que llevó esfuerzo, dedicación, tiempo, estudio, sacrificio, y que merece ser difundido.

Un agradecimiento muy especial a ustedes por visitar este sitio, sumándose a nuestra idea.

— Alejandro Tozzi

 

Agradecimientos:

A Dios por poner piedras en el camino que nos ayudan a crecer; a todos los que creen, gracias, porque son el motivo más grande por el cual seguimos adelante.

Thank you Alexander Agnarson for this awesome theme.