Dos menores de 15 y 16 años demorados por robo a mano armada

Compartir en:
Dos menores fueron demorados por un hecho de robo a mano armada en un almacén.

Dos menores fueron demorados por un hecho de robo a mano armada en un almacén.

 

Durante este miércoles se efectuaron dos allanamientos ordenados por la Fiscal Luna del Ministerio Público de la Acusación los que guardarían relación con el hecho de robo a mano armada cometido este domingo por la noche en un comercio ubicado sobre calle Yrigoyen al 3800 de Casilda.

 

La propia Policía de Investigaciones PDI fue la encargada de llevar a cabo las requisas en los domicilios donde habitarían los delincuentes, surgidos de la investigación. Arribando a uno de ellos a raíz del foto fit identificatorio confeccionado por las descripciones aportadas por la víctima.

 

Los allanamientos tuvieron lugar en calle Güemes esquina Díaz Vélez y otro sobre esta última arteria a la vuelta del primero. La PDI logró secuestrar el teléfono celular que había sido robado a la propietaria del almacén el domingo por la noche, como así también un arma del tipo “tumbera” (escopeta del tipo “casera”), y prendas coincidentes con las descripciones que efectuó la víctima en sus declaraciones, además de un par de zapatillas de puntuales características según lo señalado oportunamente.

 

En cuanto a los demorados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de Casilda, por ser ambos menores de edad. Entre 15 y 16 años.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO