Asalto a kiosco sobre calle Buenos Aires de Casilda
Otro golpe a la inseguridad se apodera de las calles principales de «la villa más bonita». En esta oportunidad los delincuentes eligieron como «blanco» un kiosco minimercado que inauguró hace muy poco tiempo en el centro de barrio Nueva Roma, sobre la avenida principal de acceso a Casilda, calle Buenos Aires esquina Maipú.
Momentos antes de las once de la noche los delincuentes irrumpieron en el nuevo kiosco y tras amenazar a la joven que se encontraba en ese momento al frente del comercio, lograron huir con la recaudación de la caja y un celular.
El Comando de la U.R. IV se hizo presente en el lugar y efectuó el vallado del perímetro correspondiente para resguardar el lugar y que la Policía de Investigaciones PDI junto a la Científica puedan llevar adelante todas las medidas relacionadas con el hecho, tendientes al esclarecimiento del mismo.
Y la policía donde está cuando nos van a empezar a cuidar a los ciudadanos cuando son una mafia cada día peor está Casilda según la villa más bonita ja un desastre