Sarasola gestiona un puesto móvil de Los Pumas

Sarasola quiere que la Guardia Rural Los Pumas realicen controles en ruta en los accesos a la ciudad.
El intendente Sarasola recibió al director provincial de la Guardia Rural “Los Pumas” a quien le trasladó su preocupación por los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en la zona rural de la ciudad, y la consecuente fuga de delincuentes que cometen hechos delictivos en la ciudad, a través de la ruta 26 hacia Carcarañá o Fuentes.
La intención de Sarasola es que efectivos de la Guardia Rural realicen controles en ruta en los accesos a la ciudad y la instalación de una unidad móvil en la zona rural de la ciudad para reforzar el patrullaje en Ruta 26 hacia Carcarañá y hacia Fuentes. Por otra parte, el primer mandatario local está gestionando ante las autoridades del Ministerio de Seguridad la instalación de este puesto móvil en la zona y el refuerzo en la cantidad de efectivos.
La preocupación por la seguridad está siempre presente, y haremos y gestionaremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la seguridad de los casildenses. Encontramos muy buena predisposición de los funcionarios provinciales y estamos atentos a seguir esta gestión para poder materializarla, comentó Sarasola.
Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el director de la Guardia Rural “Los Pumas”, Comisario Mayor Luis Magaz; el subdirector, Comisario Inspector Alberto Ortiz; el Jefe del Destacamento de Los Pumas en Chabás, Subcomisario Sergio Ovando; y el Jefe del Destacamento de Cuatro Esquinas, Mauricio Mora.