Mujer denunció maltrato de Inspector Municipal
“Irrespetuoso, mal educado, incompetente y sin criterio para ocupar el puesto que le fue asignado: Luis Herman, Jefe de Operativo Alcoholemia del pasado domingo a las 5:00 a.m. en el control de Bv. Ov. Lagos al 1200, de Casilda», tal era el comienzo de la nota enviada por María Pala Alesio a los medios de comunicación denunciando públicamente el maltrato sufrido por parte del inspector municipal.
Soporté malos tratos y faltas de respeto sin merecerlo, dos horas esperando a una grúa que debía llevarse mi vehículo injustamente. Control de alcoholemia: «0,00». Accedí al pago de multa por no tener la documentación correspondiente pero este «Señor» consideró que no era suficiente así que esperé dos horas que llegara la grúa a remolcar mi automóvil para llevarlo al corralón… fui tolerante… educada… y respetuosa… y no recibí el mismo trato pero de todas formas esperé pacientemente …
Cuando sin explicación además del auto querían llevarse la llave, pregunté por qué? y el funcionario público, al cual le pagamos el sueldo, no quiso dármelas sólo dijo que tal vez debían moverlo y era mejor así para no dañarlo. Solo quiero dejar sentado que esta «persona» no es apta para tratar con la gente, no está capacitado para el puesto que ocupa y que no voy a parar hasta recibir las disculpas pertinentes y que sea removido de su puesto. Soy asmática y terminé con una crisis que me tuvo que asistir la ambulancia y llevarme a la clínica, no quisiera que nadie más tenga que pasar por un momento así.
No puedo dejar de agradecer al personal del Tribunal de Faltas Municipal y al Juez por el buen trato y la cordialidad, al Sr. Tolentino por su don de gente, a los Oficiales de Policía presentes, al personal de la emergencia médica y de la U.O.M. por su atención. Concluyó María Pala Alesio firmando al pie del escrito enviado a nuestra sección «Correo de Lectores».
…. y ya qué nos ponemos la gorra……dá asco, repugnancia, y justificada indignación ver lo que pasa los domingos a la tarde en la Plaza del Mástil… mocosos y no tanto …en moto, sin casco, ni patente, como buenos tereré, de a tres ó cuatro en una misma moto,….me toco ver a un pendex, por Lisandro de la Torre y dando vueltas a la manzana de la plaza,..manejando sentado en el manubrio, de espaldas al transito (es decir mirando para atrás)…obviamente sin casco, ni patente y calculo sin registro…lo qué si tenía era una zapatillas de alta gama y musculosa verde refractaria que se disitinguía bien …MUY BIEN!!!, ….termino su burda exhibición subiendo a la vereda de la plaza, en ochava al Bar Sarmiento y juntandose con otras doce ó catorce motos, …. que intentan acaparar la atención; cual si fueran Harley ó BMW; del modo como las estacionan, obstaculizando el paso de los transeuntes….. Creo que brinde un poco de material de trabajo….La torta a repartirla en trozos iguales!!!!!
Creo que si esta gente circulara con la documentación como se debe no nos estaríamos quejando de este poco cordial inspector. Primero mirar el ombligo.