Campamentos en la Colonia del Parque Sarmiento de Casilda

Los distintos grupos de niños de la Colonia de Verano del Parque Municipal de Casilda, realizarán desde este martes su tradicional campamento.
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda informa que este martes comenzarán los Campamentos de la Colonia de Vacaciones Municipal para los grupos de 9 y 10 años, y de 11 y 12 años. Se solicita a los papás de los chicos que integran esos grupos que se presenten con la autorización correspondiente este martes en el horario de la Colonia, de 9 a 12 horas, en el Parque Sarmiento.
El Campamento de los grupos de 9 y 10, y de 11 y 12 años comenzará este martes 17, a las 9 horas, y finalizará el jueves 19, a las 12 horas, y se desarrollará en las instalaciones del Parque Sarmiento.