Se incrementaron los conductores alcoholizados en Pascua

En la Foto: Campaña de concientización sobre la incompatibilidad de beber y conducir. En la imagen vemos una botella destrozada con forma de coche que ha sufrido un golpe. Creado por la agencia Estudio Alapapa, en Singapur. Su director de arte fue Eryk Tam.
Como habitualmente sucede los fines de semana, el departamento de tránsito de la Municipalidad de Casilda realizó controles dentro del radio urbano durante la madrugada del domingo 16 de abril. Puntualmente en lo que respecta a alcoholemias, el porcentaje se incrementó si lo comparamos con registros anteriores.
En esta oportunidad durante los operativos de alcoholemia que tuvieron lugar el domingo de Pascua, los inspectores realizaron 74 controles, de los cuales 12 dieron resultados positivos en cuanto a la presencia de alcohol en sangre en los conductores. El rango de alcoholemia positiva detectada fue de 0,52 a 1,46. Se labraron 13 actas de infracción y se secuestraron 3 automóviles.
Escándalo y Alcohol
Por otra parte se registró un incidente en una playa de una estación de servicio de GNC de la ciudad de Casilda donde los ocupantes de un vehículo que esperaban ser atendidos protagonizaron una pelea y discusión por no aguardar su turno, teniendo de particular la situación que quienes provocaron la discordia serían inspectores de tránsito de la Municipalidad de Casilda y que incluso, según relataron testigos del lugar, tendrían en su poder sobre el vehículo una importante cantidad de bebidas alcohólicas.