Agrupación Camioneros Santa Fe intenta recuperar el sindicato
Trabajadores afiliados a la Agrupación de Camioneros de Santa Fe se reunieron el pasado sábado bajo la consigna que el sindicato vuelva a ser el sindicato de los afiliados. Presidida por el Secretario General de la Agrupación, Juan Chulich, cuentan con el apoyo de Hugo y Pablo Moyano.
Para que el Sindicato vuelva a ser de los trabajadores lo primero que habría que hacer es alinearse a Hugo Moyano, como ya lo está nuestra agrupación, y no a esta gente que hoy ocupa el gremio donde ha resistido una intervención a través de la Justicia con un recurso de amparo desoyendo a la palabra de nuestro líder máximo a nivel nacional. Esto va a volver a la normalidad a través de las elecciones, expresó el Secretario General Juan Chulich durante la reunión.

Trabajadores afiliados a la Agrupación de Camioneros de Santa Fe se reunieron el pasado sábado bajo la consigna que el sindicato vuelva a ser el sindicato de los afiliados.

La Agrupación es presidida por el Secretario General Juan Chulich y cuenta con el apoyo de Hugo y Pablo Moyano.
Los dueños del gremio en toda la provincia son los trabajadores por lo tanto nosotros confiamos plenamente que para poder recuperar la salud que está perdida en todo Santa Fe y para poder recuperar la representación sindical de los trabajadores a través de los buenos dirigentes gremiales y no de los que hoy nos representan y que no los votó nadie, porque nos han usurpado el gremio, hace falta tener nuevamente la dirigencia gremial de dicho Sindicato.
Lo que está pasando hoy no se ha visto en ninguna parte del país, que en una asamblea pierda la vida un trabajador y que esta gente diga que no pasó nada…
El que quedó en el lugar de Dainotto, alguien que se robó todo del sindicato con pruebas fehacientes, y que hoy ni siquiera está embargado en nada… el tipo se llevó todo y hoy anda libremente… Lo único que hicieron fue que el Fiscal Narvaja de Delitos Económicos le incautó dos millones de dólares que tenía en una caja de seguridad, pero el resto de todos los bienes que tiene Dainotto, que compró con el esfuerzo de los trabajadores, lo sigue teniendo y esta gente accedió a ese acuerdo. Hoy Dainotto no devolvió nada de lo que se llevó. Ellos son cómplices y lo van a tener que demostrar en la Justicia. Concluyó convincente Chulich en sus declaraciones ante los medios de prensa locales.