Reclamos por alcantarilla con agua podrida
Vecinos de barrio Alberdi de Casilda cursaron reclamos, desde hace seis meses, al corralón municipal por el agua estancada sobre una alcantarilla de calle Vicente López al 3500.
La cuneta fue creada por la dirección de planeamiento de la Municipalidad hace menos de un año para brindar solución al problema de inundación de calle (de tierra) que presentaba el barrio en esa zona ya que no existía ninguna forma de desagote del agua frente a los ocasionales temporales. Aunque la alcantarilla realizada no tiene conexión hacia ningún lado, son 100 metros de cuneta que finalizan “ciega” y por lo tanto el agua queda allí hasta pudrirse.

María Ascona, vecina de calle Vicente López al 3500, reclama por la falta de alumbrado público y el mal estado de las alcantarillas.
El olor es nauseabundo y tenemos que convivir así todos los días. Es un barrio con muchos chicos y es también un foco de infección debido al gran estado de putrefacción que presenta el agua en estos cien metros de cuneta a cielo abierto, comentaba María Silvia Ascona una de las vecinas afectadas por el mal estado de la alcantarilla.
Debe comenzarse ya por una profunda limpieza, no solamente de esta suciedad que afecta a la salud de la población del lugar, sino también limpiar de su cargo al responsable municipal encargado de está como otras áreas de la población que están totalmente abandonas, existiendo una desidia total hacia la población que, además tiene el derecho debido porque paga mensualmente sus tasas municipales.
Espero que desde el municipio tengan vergüenza y sepan asumir con dignidad estás obligaciones, caso contrario que no esperen el 10 de Diciembre/15 para cesar en sus funciones, sino que lo hagan ya.
La ciudadanía tiene su paciencia agotada ! ! !