Robaron kiosco por tercera vez
Hila Sandro de 76 años fue asaltada tres veces en menos de un año en un kiosco de su propiedad ubicado en Moreno y Remedios de Escalada, frente a plaza San Martín de Casilda. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes 20 de julio. Los delincuentes, tras cortar el candado de una reja y luego barretear la cerradura de la puerta principal, se llevaron cigarrillos, Fernet, golosinas y pegamentos por un valor cercano a los 9.000 pesos.

Mujer de 76 años fue asaltada por tercera vez.
Esta mañana, 7:15 hs, cuando vengo a abrir mi negocio me encuentro con la puerta abierta violentada, y al entrar compruebo que me falta mucha mercadería. En agosto va a hacer un año de cuando me robaron por primera vez, siento mucha bronca, mucha bronca…, que quiere que le diga, mucha bronca…, estoy muy indignada… Espero que las cámaras de la plaza estén activadas y se pueda ver algo.

Delincuentes cortaron el candado de la reja y barretearon la cerradura para ingresar al kiosco.
Tal el párrafo anterior era el relato de esta mujer de 76 años frente a las cámaras de día7 mientras se seguía mostrando fuerte y sin bajar los brazos a pesar de haber sido asaltada tres veces en un año. Si bien en esta ocasión los delincuentes ingresaron cuando el kiosco estaba cerrado, las dos veces anteriores Hilda tuvo que vivir momentos de tensión y nervios al ser apuntada con un arma de fuego, y un cuchillo, mientras le exigían la recaudación del día.
Voy a seguir adelante porque tengo voluntad, me da mucha bronca por todo esto que estoy pasando que creo, creo, no lo merezco.