Más y mejores servicios para expositores y público de Agroactiva

Compartir en:
La mega muestra del Campo Argentino tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong. Autopista Rosario Córdoba y Ruta 178.

La mega muestra del Campo Argentino tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong. Autopista Rosario Córdoba y Ruta 178.

 

Una de las razones por las que AgroActiva se ha instalado como la mayor y más importante muestra a campo abierto del país es su profunda y genuina identificación con el sector agropecuario. Es la vidriera de los últimos adelantos tecnológicos en un ámbito en el que se propicia el encuentro de todos los actores del campo argentino. Con los más de 800 expositores que ocupan 60 hectáreas en la estática y las más de 250 mil personas que asisten desde todas las provincias del país y del exterior a los cuatro días más productivos y «chacareros» del año, se ha consolidado como la más grande de América.

 

Los organizadores del mega evento se han desvelado para que el estado del predio sea óptimo y así los expositores puedan contar con servicios de excelente nivel a la hora del armado de los stands, como así también durante el evento.

 

Para tomar dimensiones de la inmensidad de AgroActiva la muestra estática tiene unas 60 hectáreas en las cuales se diagramaron unas 90 manzanas donde se alojarán los stands de los expositores, el sector de aviación agrícola, la gastronomía y los 35.000 metros cuadrados que ocupará el sector ganadero. Además, hay 53 hectáreas para el estacionamiento general del público que vivirá la feria, y 12 para el exclusivo que tendrán los expositores a ambos lados del predio. Por su parte, para las demostraciones dinámicas se destinaron 70.

 

Se utilizó una de las calles centrales de la exposición y dos de los ingresos para formar una herradura. En la misma van a transitar los vehículos de mayor porte y en caso de lluvia será la vía de acceso para que todos puedan entrar. Son más de 30.000 metros donde se acondicionó el camino agregándole cal y 400 toneladas de ripio. A su vez, En el resto de las calles se hizo un abovedado general y posterior compactación. Para el momento del armado de stands se prepararon tres ingresos con caños galvanizados de 1 metro de diámetro y se colocaron 300 metros cúbicos de tierra que fueron compactados y se le agregó piedra para asegurar la accesibilidad de la maquinaria pesada con los implementos.

 

Una ciudad en medio del campo

Cuando se menciona que AgroActiva en una ciudad en el medio del campo es algo completamente real. Para la generación de energía (similar a la que necesita un pueblo) se utilizan generadores de la empresa Secco. Para la instalación eléctrica se colocaron 80 postes con cuatro reflectores cada uno que iluminan todo el predio y 5 kilómetros de cables subterráneos contando todos los ramales que recorren la exposición.

 

Baños vip para expositores

Además de la gran cantidad baños químicos que se dispondrán en distintos puntos del campo para los miles de visitantes que concurren a AgroActiva, los expositores contarán con baños VIP que estarán en el centro de la exposición y en la salida a Dinámica. Tendrán su ingreso a través de escaleras, interiores con terminaciones de primer nivel, sanitarios y grifería de lujo, dispenser de jabón líquido, toallas de mano, atomizador automático, extractores de aire, terminaciones interiores en acero inoxidable accionamiento neumático de mecanismos y protección mediante un disyuntor diferencial.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO