Casilda vivió un cierre de vacaciones brillante

Compartir en:

 

Cerca de 6.500 personas pasaron por la sala del Teatro Dante durante estas vacaciones de invierno, disfrutando de los diversos espectáculos programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, en su mayoría infantiles, aunque también hubo propuestas para los más grandes.

 

Las actividades comenzaron el sábado 7 de julio y cerraron este domingo 22. Cada día el Teatro Dante abrió sus puertas con espectáculos para toda la familia, hasta con dos funciones diarias en algunos casos, programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

 

Un gran marco de público le puso el broche final al cierre de las actividades en estas "Vacaciones de Invierno 2018", en Casilda.

Un gran marco de público le puso el broche final al cierre de las actividades en estas «Vacaciones de Invierno 2018», en Casilda.

 

El esfuerzo del Municipio estuvo presente para poder presentar estos espectáculos, pero ese esfuerzo no sirve de nada si la gente no asiste. En este caso estamos agradecidos porque la concurrencia fue masiva. Sostuvo el Intendente de Casilda Juan José Sarasola.

 

Los casildenses manifestaron su apoyo a estas iniciativas, volcándose masivamente a todos y cada uno de los espectáculos. Durante las dos semanas se pusieron en escena veinte espectáculos entre obras infantiles, recitales, y hasta proyecciones de películas, en su mayoría de carácter libre y gratuito.

 

Los más chicos disfrutaron de un domingo a pleno sol en Plaza de los Mástiles de Casilda, realizando diferentes actividades recreativas.

Los más chicos disfrutaron de un domingo a pleno sol en Plaza de los Mástiles de Casilda, realizando diferentes actividades recreativas.

 

Desde propuestas infantiles como Talindo, el Proyecto Reflexus, Tertulia y Oblicuo, Latin Duo, o el Mago Jorge, a presentaciones de la Compañía Teatro Dante, el estudio de danzas ReEvolución, o el show de “Las Princesas” todo dirigido a los más chicos, como también artistas regionales como Joel Tortul o Zapateá Lechuza, a artistas como la uruguaya Marcela Ceraolo hasta el reconocidísimo Adrián Barilari.

 

Un gran marco de público le puso el broche final al cierre de las actividades en estas "Vacaciones de Invierno 2018", en Casilda.

Inflables y saltarines gigantes, gratuitos, fue el centro de atención de todos los chicos que se sumaron a los juegos en Plaza de los Mástiles de Casilda.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO