¿Ovnis en Nueva Roma?

  • Ovni en Nueva Roma
    ¿Ovnis en Nueva Roma?
  • Ovni en Nueva Roma
    Vecinos aseguran haber visto luces extrañas Garibaldi y Canal Candelaria.
  • Ovni en Nueva Roma
    Más de 20 familias viven en medio de una oscuridad total, sin energía y sin agua potable.
  • Ovni en Nueva Roma
    No son "Ovnis", es la oscuridad total en las manzanas comprendidas en la zona de calle Rioja, Garibaldi, Canal Candelaria y Chacabuco.
  • Ovni en Nueva Roma
    Así se "veía" el interior de un almacén de barrio en Rioja y Garibaldi.
  • Ovni en Nueva Roma
    Vecinos usaban un pilar de energía común para más de 20 familias.
  • Ovni en Nueva Roma
    Llevan más de 24 horas sin luz, sin agua, sin respuestas...
  • Ovni en Nueva Roma
    26 de agosto de 2015, 20:45 hs, el único resplandor en el barrio es esta vela.
  • Ovni en Nueva Roma
    Los "Ovnis" deben ser los que se llevaron las promesas de los Políticos, expresaba un vecino.
  • Ovni en Nueva Roma
    ¿Ovnis en Nueva Roma?
Compartir en:

 

Vecinos aseguraban haber visto luces extrañas en inmediaciones del Canal Candelaria y calle Garibaldi, Chacabucco, durante la noche de este miércoles…

 

Sólo tratamos de ponerle un poco de ironía y humor para llamar la atención de las autoridades, contaba uno de los vecinos a la cámara de día7 mientras alumbraba con su linterna en la inmensa oscuridad que los rodeaba y se refería al grave problema que tienen desde hace años en el barrio: La falta de alumbrado público, la falta de agua potable, la falta de conexiones de energía domiciliarias, etc, entre tantas otras cosas.

 

Si bien es eterno y de vieja data el problema de la falta de luz en las calles, cada vecino procuraba dejar encendida una luz en la puerta de sus viviendas y así esa manzana donde viven unas 20 familias podía tener algo de resplandor en las noches y al menos ver por dónde caminaban cuando regresaban por las tardes oscuras de invierno a sus casas luego de trabajar.

 

Sin embargo hace ya 24 horas que están sin siquiera energía en sus viviendas, ya que no existían las bajadas domiciliarias y todos tomaban «luz» de un sólo pilar que pertenecía a una familia, que hace décadas viven allí y que incluso contaban en su momento había sido el ex Intendente «negro» Tomat quien se ocupó de proveerles el suministro de energía.

 

Antes de las elecciones pusieron las columnas de cemento para pasar el cable preensamblado, sin embargo las elecciones pasaron y el tendido nunca se hizo, eran otras de las promesas inconclusas que se escuchaban en el diálogo de los vecinos.

 

Somos seres humanos, ni los animales viven así, sostenía una mujer; quien además relataba todas las peripecias que debía hacer ante el corte de energía ya que tenía un almacén y todos los fiambres y lácteos debieron transportarlos hasta el freezer de una familia amiga en otro barrio.

Compartir en:

1 respuesta

  1. susana dice:

    Es una verguensa un dia mas sin luz un dia mas que mis hijo no va a la escuela por favor seno intendente aga algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO