Vuelco sobre Ruta 33 Casilda
Una joven de 19 años volcó tras intentar esquivar lo que a simple vista describió como un perro de color negro sobre Ruta 33, a la altura del kilómetro 745. Luego, al inspeccionar el entorno donde ocurrió el accidente, constataron que se trató de un chivo; al encontrar el animal tendido sobre una de las banquinas. El hecho ocurrió momentos antes de las 2:00 de la madrugada de este domingo, cuando un Renault Clio color gris circulaba con sentido Casilda Pujato y tras una maniobra efectuada por su conductora, una joven de 19 años y única ocupante del rodado, el automóvil volcó dando varios tumbos.

Así quedó el Renault Clio luego de los sucesivos tumbos tras la maniobra por esquivar lo que finalmente comprobaron no era un perro sino un chivo que cruzó la Ruta.
La conductora, oriunda de Pujato, salió por sus propios medios y resultó ilesa. Igualmente fue asistida por el servicio de emergencias SIES 107. Bomberos Voluntarios de Casilda trabajaron en el lugar en las tareas de prevención de incendio y reposicionamiento del vehículo para que pueda ser trasladado por una grúa. La ruta permaneció de a momentos interrumpida mientras se realizaban las tareas. Al momento del accidente las condiciones climáticas eran buenas.