La PDI allanó dos viviendas por hechos con arma de fuego

En el marco del procedimiento ordenado desde Fiscalía, un sujeto fue aprehendido y otro ya detenido en la tarde de este Miércoles en Casilda.
En la tarde de este miércoles personal de la PDI Casilda, a cargo de Cristian Fabiani, realizó dos allanamientos en barrio Nueva Roma, con apoyo del personal del GAT y Comando Radioeléctrico de la U.R. IV quienes fueron los encargados de irrumpir en los domicilios y brindar seguridad al procedimiento. Las viviendas allanadas se ubican, ambas, sobre calle Pasco al 4300, en Casilda. Como resultado de las medidas, la PDI logró el secuestro de un arma de fuego, proyectiles, elementos de interés para la causa, al aprehensión de un sujeto mayor de edad y la detención ya confirmada de otro.
Los hechos, investigados por la Fiscal Marianela Luna y el Fiscal Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación, se corresponden con un acto de abuso de arma en el cual fue baleado el frente de una vivienda en la noche de este Martes en Casilda y el de un herido por arma de fuego ocurrido el pasado Viernes 22 de Febrero en calle Zeballos entre Cerrito y Lavalle, en barrio Granaderos a Caballos, donde el conductor de una bicicleta que circulaba por el lugar fue lesionado en su pierna derecha producto del disparo de un arma de fuego provocado desde una moto que se aproximó mientras circulaba.
Ambos aprehendidos quedaron alojados en la alcaidía de la U.R. IV Casilda, a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente en turno.