Inseguridad en las calles…
Esta vez los protagonistas no son los delincuentes sino los pozos… Dos efectivos salvaron de milagro sus vidas tras un fuerte golpe a consecuencia de “caer” con el patrullero dentro de un gigantesco “cráter” en la intersección de Bv. Villada y Díaz Vélez en el mediodía de este viernes. Como resultado del fuerte impacto al móvil 6015 Chevrolet Corsa se le activaron los airbags tanto del lado del conductor como del acompañante, aunque este último igualmente a pesar del airbag habría impactado su cabeza contra el parabrisas.
La emergencia médica trasladó al acompañante del móvil a un centro de salud para una mayor atención médica y control, aunque en principio estaría fuera de peligro. En cuanto al conductor, resultó con lesiones de carácter menor y se lo podía ver aún en el lugar.
Al momento del accidente el móvil dominio OAV619 iniciaba una persecución a raíz de un llamado al que habían acudido a escasos metros del lugar donde impactaron contra el pozo por un hecho de violencia de género, violencia familiar, donde el atacante escapaba por calle Díaz Vélez y la Policía intentaba detenerlo.
Ya no se puede más, este desastre en las calles está desde la gestión anterior… no podemos seguir esperando más. De qué nos sirve un cordón cuneta si las calles son una colección de pozos. ¿Tenía que pasar ésto para que hagan algo?, por suerte no murió nadie… Reclamaba indignado un vecino.