Nuevas y duras medidas en Casilda contra el Coronavirus

El Intendente de Casilda reformuló las medidas contra la propagación del coronavirus. Triplican desinfecciones y exigen nuevas normas de convivencia.
Desde este Martes comenzarán a regir en la ciudad de Casilda nuevas medidas tendientes a la prevención de la propagación del coronavirus. Según refirió el Intendente Golosetti, triplicarán las desinfecciones que se venían llevando a cabo en Casilda, y por otra parte exigirán a los supermercadistas y grandes comercios que rocíen con desinfectantes a cada persona que ingrese al local; es decir, deben disponer de un empleado para que constantemente se aboque a pulverizar con alcohol diluido en agua a cada uno de sus clientes.
Vamos a ser muy severos con aquellos que se comporten de manera miserable y especulativa en momentos de tanta dificultad como estos. Explicó el Intendente de Casilda Andrés Golosetti.
Por otra parte desde el Municipio asumieron el compromiso de multar y hacer el acta correspondiente a cada uno de los comercios locales que hayan aumentado el precio de los productos en góndola durante esta cuarentena. «Vamos a ser inflexibles en esto, vamos a ser muy duros con aquellos comercios que no cumplan. Necesitamos proteger al consumidor en estos tiempos de incertidumbre, al menos que no tenga que lidiar con las típicas avivadas», remarcó el Intendente.
También y como parte del control del ingresos, el Municipio sumó personal para afectarlo a nuevos retenes en los ingresos a la ciudad de Casilda en zonas rurales.