Peluffo recuperó su celular. Un buen gesto de una familia casildense
Había finalizado el show de Los Auténticos Decadentes por los 50 Años de Radio Casilda, miles y miles de personas se desconcentraban en todas direcciones y sentidos desde Plaza de los Mástiles. El conductor de la fiesta, Mariano Peluffo, bajaba del escenario para subirse al vehículo que lo llevaría de vuelta a Buenos Aires. Ya sobre el rodado se da cuenta que no tenía su teléfono celular, pensó que se lo habían robado, llama desde el teléfono de un amigo a su propio número y lo atiende una mujer, que le explica que el teléfono lo encontró en el suelo y que estaba viendo con quien podía comunicarse para devolverlo, sin saber que estaba hablando con el mismísimo Mariano Peluffo. Comienza a guiarlo por teléfono para que se llegara hasta su casa, en barrio UOM de Casilda, a unas 15 cuadras de la plaza. A los pocos minutos la familia estaba en la puerta de su casa esperando que llegase el dueño del teléfono, para sorpresa de todos cuando el auto se detuvo, quien bajó era Mariano Peluffo.
Emoción, alegría y admiración de esa familia que no salía de su asombro al ver a Peluffo en la puerta de su casa… Por supuesto que la familia aprovechó para una serie de fotos con el conocido animador de los ciclos «Gran Hermano» y «Talento Argentino», entro otros.
Estoy muy agradecido de la calidez de la gente de Casilda, y puntualmente no tengo palabras para la familia Volattire, Ariana Volattire fue quien encontró mi celular y me atendió al toque cuando llamé de otro teléfono y nos fueron guiando hasta llegar a la dirección donde estaban. Contó Peluffo en diálogo con día7, mientras se lo notaba feliz, más que por el teléfono en sí, por saber que aún quedan personas honestas.